Cablevision

Conexion de baja velocidad desde la mañana

muchas gracias.

A la mañana vino un tecnico a realizar un cableado, porque teniamos un deco que no funcionaba y otro servicio tecnico informo que habia un problema de señal. luego de realizar el cambio de cables, el deco siguio sin funcionar, pero a esto se sumo un nuevo problema, la conexion a internet que habitualmente es de 20 mb bajo a 0.92 mb, con lo cual esta imposible navegar o hacer cualquier cosa. al llamar por telefono me atendio una chica que no tenia muy claro como ayudarme, y como perdi toda la mañana con el tecnico decidi cortar para ir a trabajar, el problema persiste y necesito una solucion, el modem tiene todas las luces prendidas, pero la velocidad es simplemente mala. Estoy muy agotado de llamar todas las semanas al servicio tecnico, es una demanda de tiempo que nadie me reconoce. muchas gracias.
Jonathan G

agrego a esto que ahora se corto y no funciona... hay un tema grave de señal.

Jonathan G  solución recibida:

vinieron a casa y solucionaron el problema