Cablevision

Conexión

Pactamos una visita técnica para el día de hoy 8 de julio entre las 8 hs y las 14 hs. Nunca vinieron . Me entero al reclamar telefónicamente ,que el servicio técnico había decidido no venir. Por supuesto nunca me enteré porque te llaman mil veces para venderte productos nunca cuando deben avisarte algo que a ellos los deja mal parados como empresa. Es una falta de responsabilidad empresarial y de consideración al cliente, a ver si se enteran; por el servicio postventa se clasifican las empresas. Cablevisión = a -10. Espero tengan el buen tino de no cobrarme el abono este mes.