Cablevision

Concepto de boca adicional cobrado 4 veces mas de lo confirmado

A quien corresponda:

buenos días.

flow + 12 megas $1200 finales
instalación (- $500), en mi caso bonificada x debito automático.

volvi a preguntarle, algún gasto mas me van a cobrar? no, nada más señora.

caso contrario y de forma inmediata haré la denuncia ante Enacom y defensa del consumidor.
aguardo pronta respuesta, muchas gracias,

romina andrea gonzález
cliente nro. 01426280098

A quien corresponda: buenos días. ayer hable con luciana y no había ningún supervisor para quejarme, tampoco me queda cómodo acercarme para hacer el reclamo personalmente. el día que contraté el nuevo servicio (por teléfono) verifique con la operadora todos los gastos que abonaría por cambio de plan: flow + 12 megas $1200 finales instalación (- $500), en mi caso bonificada x debito automático. 1 boca adicional $500 (el servicio le incluye 5 bocas sin cargo , y a 6ta boca se cobra $500 por unica vez me confirmo la señorita) volvi a preguntarle, algún gasto mas me van a cobrar? no, nada más señora. entonces porque ahora me están cobrando $2000 de boca adicional? 4 veces mas de lo que me confirmaron uds por teléfono? por que le mienten a los clientes? esta acción se llama estafa, por eso solicito la baja del servicio de forma inmediata a partir del día de hoy y devolución del dinero por el concepto mal cobrado, mas todo el mes adelantado del servicio. caso contrario y de forma inmediata haré la denuncia ante <a href="/enacom">Enacom</a> y defensa del consumidor. aguardo pronta respuesta, muchas gracias, romina andrea gonzález cliente nro. 01426280098
Romina G  solución recibida:

Después de varios reclamos por todos los medios accedieron a realizar la nota de crédito correspondiente.