Cablevision

Codigo de error s1039

Desde el sabado 4 de mayo, prendo el tv y me sale el msje de que tienen incovenientes con mi decodificador y que me comunique con el código de error (s[números]). Conunicarse via telefonica resulta imposible, asi que trato x aca.

Desde el sabado 4 de mayo, prendo el tv y me sale el msje de que tienen incovenientes con mi decodificador y que me comunique con el código de error (s[números]). Conunicarse via telefonica resulta imposible, asi que trato x aca.


Empresas más buscadas