Cablevision

Cobro indebido de un servicio no solicitado

Diego hernan soto cliente nro 00436498382

Diego hernan soto cliente nro 00436498382 hago el reclamo a cablevision y que en la factura de este mes me cobro la suscripcion del servicio disney+ cuando yo jamás lo contrate, de hecho me llego el correo de su promoción el dia 19/11 la cual observe e ignore ya que el 17/11 se confirmo mi suscripcion a traves de la pagina oficial de disney pagando el servicio de forma anual. Desde cablevision me dicen que la unica forma es que yo supuestamente haya iniciado a traves del correo que me mandaron la suscripcion pero yo no hice nada de lo que me dijeron. Para que quiero pagar de nuevo un servicio si ya lo pague de forma anual antes directo con el proveedor original? exijo se me reintegre el cobro indebido a mi cuenta bancaria de forma inmediata.
ELIANA A  Solución rechazada:

No se contactaron ni propusieron alguna posible solución

ELIANA A  Solución rechazada:

nunca me comunicaron nada