Cablevision

Cobro indebido

Yo no soy cliente de cable vicion sin embargo acaban de devitar de mi tarjeta la suma de 6.[números],80 pesos ahora me pregunto como recupero ese dinero que me cobraron sin siquiera ser cliente de la empresa

Yo no soy cliente de cable vicion sin embargo acaban de devitar de mi tarjeta la suma de 6.[números],80 pesos ahora me pregunto como recupero ese dinero que me cobraron sin siquiera ser cliente de la empresa

Juana M  Solución rechazada: 

No fue Cablevision fue rentas el que hizo el cobro y no entiendo por qué

30 de Agosto a las 7:50 hs.Responder
Juana M  Solución rechazada: 

Perdón fue la afip y ni siquiera me dio la causa de porque me cobro esa cantidad de dinero

26 de Setiembre a las 8:02 hs.Responder

Empresas más buscadas