Cablevision

Cobro indebido

A mediados de enero contraté el servicio básico de cable por $909. Al día siguiente de haber solicitado dicho servicio recibí una llamada en que me ofrecieron cablevisión con flow e internet gratis por dos meses. Luego de decirle varias veces que no a la operadora, finalmente me convenció porque dijo que en el mes de marzo podía volver a los $909. Para no tener problemas, el 08 de febrero di de baja el servicio de internet y de flow haciendo hincapié en que sólo quería pagar los $909 que originalmente contraté. Luego, encuentro que me habían debitado de mi cuenta aproximadamente $2500, por lo que llamé, expliqué la situación y a los 20 días me los devolvieron (sí, se toman 20 días para devolver lo que por error de ellos cobraron de más). El día 12 de marzo, como vi que no me descontaban el costo de 909, chequee lo que tenía en débito automático y es un valor superior a los $5000!!! por este motivo, me comuniqué en ese mismo momento (luego de 30 minutos de espera en un 0810 que sale carísimo!). La persona que me atendió, que no me dio su nombre completo, supuestamente generó una nota de crédito por esos $5000y algo e iba a generar otra más por unos $2500 aproximadamente, ya que según él habían rechazado la nota de crédito anterior (la que me devolvieron). No sé si la generó o no ya que me dijo que se le "cayó el sistema" y quedó en llamarme para darme el numero de gestión, cosa que nunca hizo. Hoy intenté comunicarme nuevamente y previo a poder hablar me indica la maquina que debo más de $8000 y luego estuve esperando 7 minutos primero y 12 minutos después y debí cortar ya que llevo gastados alrededor de $300 en llamadas!!! es desesperante. Es increíble que no tengan un 0800 y no sé qué más hacer para reclamar. Soy jubilada y cobro la mínima y sé que en cuanto ingrese el dinero de mi jubilación esta deuda inventada por cablevisión me la va a absorber. no me animo a dar de baja el débito automático porque me van a querer cobrar la instalación. Exijo una respuesta ya!

Juan C

Vienen cobrando de más pues es por débito automático, ante el reclamo me dicen que el mes próximo se va a reflejar en la factura la nota de crédito. Todos los meses cobraron de más y me dicen que en el próximo voy a tener la nota de crédito y así me vienen dilatando y cobrando de más todos los meses. La última versión de esta gente fue que dejarían de cobrar por Débito automático y yo tendría que pagar en efectivo. Esto no ocurrió y siguen cobrando lo que se les da la gana.
Ahora no hay solución ya que si dejo el cable nunca me van a devolver lo robado. y todo esto fue por teléfono no mandan nada por escrito así que si desean pueden negar todo esto, solo puedo probar que todos los mese cobraron más de lo prometido.