Cablevision

Cobro exagerado oferta engañosa

Hace 2 meses y si una llamada para solicitar un servicio básico de cable y internet resulta que esta empresa me ofrece 3 meses gratuitos de servicio por la zona en la que resido pensando esto aceptó lo que me estaban ofreciendo con el plan que me estaban ofreciendo para tener esta promo de los 3 meses gratis ayer me llega un correo donde me están cobrando dos facturas vencidas me comunicó con estas personas y me dicen que no tenía ninguna promoción de 3 meses gratis que la promoción sólo eran del 35% de descuento y el canal premium gratis un mes y la mi 50% descuento el siguiente eso nunca me lo explicaron a mí nunca me dieron detalles a mí nunca me llegó ningún correo con los detalles del servicio que está contratando intente por varios medios ingresar a la página y decía que me viene y está bloqueado por lo tanto nunca supe ahora me están cobrando $4400 y la verdad me parece un exabrupto mi queja es que no explica de forma detallada no le hacen llegar a uno algo que uno va a pagar algún contrato y para poder tener ventas inventan promociones como estas que me ofrecieran a mí y luego se hacen los desentendidos dejándole una suma exorbitante de dinero a pagar se lo que me dijeron sé que me ofrecieron y la verdad no estoy dispuesta a pagarle $4500 porque me dieron mal una información quisiera saber qué puedo hacer hacia dónde me puedo dirigir porque voy a hacer una denuncia formal sobre esto