Cablevision

Cobro erróneo de factura

El día 27de enero llamo para solicitar cable más internet me dicen que el día 8 defebrero me hacen la instalación y q envían un técnico lo cual nunca llegó llamo los primeros días de febrero para consultar y me doy con que no tenían un pedido hecho lo solicito nuevamente y el 11 de febrero me vienen a instalar cable , internet después me conectaron ya que no contaban con módem disponible el 13de febrero me instalan internet pregunte cómo 5 veces si no me cobraban por conexión me dicen que no el día 25de febrero me llega un correo con una factura de $8000 siendo que me ofrecieron un plan de cable más internet $1900 llamo hago reclamo explique que nunca me dijeron que me iban a cobrar cargo por instalación en más hice pase de 2 líneas a personal y me dijeron que tenía un descuento el 25 de febrero en la llamada q realizo pido baja del servicio y ajuste de factura me hacen el reclamo y me explican que no se aplicó los descuentos y queda en $2100 solicite la baja del servicio y me dijeron que hasta el 31 de marzo tendré el servicio pedí stop débit en el banco emisor de mi tarjeta q adherí a débito y me dicen que no había ningún alta de débito hoy ingreso a mi homebanking y me doy con que me descuentan $8000 por favor me solucionan ese problema me devuelven el dinero esa plata necesito pagar otras cuentas si no iniciaré acciones legales no sean sinvergüenza atorrante con la gente