Cablevision

Cliente de cablevision, que no pude acceder a internet

Hola soy clienta de cablevision hace 4 años y quiero contratar internet por fibra optica con ellos y me lo niegan porque dicen que en mi zona no hay cobertura, la primera ves lo entendi y espere que en el año siguiente me pudiesen brindar el servicio pero aun sigo sin poder acceder a internet. lo mas triste es que ninguna enpresa provedora de internet llega hasta mi cuadra cuando estoy 20' minutos de capital y a dos cuadras del centro de valentin alsina no es q vivo alejada como para q no lleguen. Quisiera que alguien me escuche y pudiese solucionar esto en breve. Muchas gracias

lona P

Me comunique en varias oportunidades y nunca me brindan una solusion solo me dicen q no hay cobertura en mi zona y ya hace 3 años q reclamo

09 de Noviembre a las 18:44 hs.Responder

09 de Noviembre a las 19:26 hs.Responder
lona P

Buenas tardes, me comunique en varias oportunidades y nunca me dan la solucion solo me dicen q por el momento no hay cobertura y ya pasaron 3 años de reclamos

09 de Noviembre a las 19:37 hs.Responder

09 de Noviembre a las 19:48 hs.Responder