Cablevision

Cambio de titularidad y baja de servicio

Estoy tratando de comunicarme con un representante por la gestión n°854143318 por la cual realicé cambio de titularidad del servicio de internet y televisión para que la factura estuviera a mi nombre, dado que la misma estaba a nombre de una persona que no es propietaria ni usuaria ni familiar de quienes somos dueños del inmueble. Pese a haber realizdo el cambio de titularidad a mi nombre, la persona en cuestión volvió a llamar a la empresa y le volvieron a poner el servicio a su nombre, no solamente eso sino que violaron la confidencialidad de mi mail y se lo dieron a esa persona, sin pedirle absolutamente ningún comprobante de propiedad o alquiler ni nada con respecto al domicilio para el que contrató el servicio. Quiero que me den información urgente sobre qué es lo que sucede con el servicio ya que no me llegan las facturas al domicilio ni a mi mail. Es inadmisible que permitan que un extraño ajeno a la vivienda y a la familia contrate un servicio y lo ponga a su nombre con fines espúreos. No logro hablar por teléfono con una persona de la empresa. Quiero que me contacten de forma urgente para que me digan si sigue a nombre de esta persona o si dieron la baja del servicio.