Cablevision

Cambio de titularidad

llamada 1 en teoría ya estaba hecha. Nunca se hizo

Buen día, es la tercera vez que llamo por un cambio de titularidad, y no me pueden hacer el tramite. La excusa es demora en el sistema. llamada 1 en teoría ya estaba hecha. Nunca se hizo llamada 2 me dijeron que como no se podía hacer, se dejaba asentado para que lo hagan offline la gente de sistemas. llamada 3 me dicen que no estaba asentado ningún cambio de titularidad, y que llame mas tarde porque no me lo pueden hacer. espero me puedan brindar una respuesta próximamente, porque ni siquiera se ofrecen a hablarme, cuando claramente es un problema de la empresa.
Javier A

Finalmente luego de llamar en reiteradas oportunidades, me pude comunicar, me hicieron el cambio de titularidad, y me dieron de baja Internet, por un error suyo. Me dejaron sin Internet una semana y contando, porque tiene que venir un tecnico

26 de Marzo a las 10:17 hs.
Javier A  solución recibida:

Tuve que ir a un local de atencion al cliente, para que me solucionaran el problema. Un desastre realmente. informacion erronea, errores de facturacion, detrato con el cliente. No me bonificaron nada.