Cablevision

Calumnias, injuerias, mal atencion, desastre el servicio de call

Llame en el mes de octubre para adquirir el servicio, me informaron mal la fecha de colocacion del clable por lo que decidi darlo de baja al otro día que lo solicite. Al mes siguiente me llega debitado el servicio en mi caja de ahorro, llame para reclamar, la perosna que me atendio en ese momento me trato muy mal y me dijo que mandaba al tecnico a corroborar q no contaba con el mismo, nunca me llamaron ni fue nadie. Hace unos dias que llaman a la casa de mi madre por una deuda, me comunique hoy de nuevo con cobranza y me dicen que si hay deuda, les vuelvo a explicar la situacion, me vuelven a maltratar, corroboran que tienen mal agendado mi numero celualr, me dicen que por problemas en la zona tengo que volver a llamar yo para que vaya el tecnico a corroborar q no cto con el servicio; es decir que corro con el gasto de llamado sin tener nada que ver y sin ellos hacerse cargo de algo que hicieron mal porque ni siquiera tiene algo firmado por parte mia. Tengo contratada desde octubre otra empresa de cable e internet con la que no tengo ningun problema. Necesito solucion urgente ya que no quiere que por una deuda inexistente a mi se me afecte a nivel crediticio