Cablevision

Cablevison/flow sin compromiso al cliente

Me cambie de empresa de celular para poder adquirir el servicio de cablevisión, flow e internet en mi domicilio. Me dijeron que se iban a venir el día miércoles 19/01/2022 de 13 a 18 hs lo cual me enviaron a las 17:21 un mensaje por watts app (un asistente virtual) diciendo que el técnico estaba en camino a mi domicilio y me enviaron un link en donde me informaba el lugar que estaba estuve hasta las 18:30 esperando envió un mensaje al asesor virtual y me dice: algo no salió bien y no vamos a poder visitarte. Te pido disculpas por esta situación.. Entonces llamo a atc y no sabían porque no había ido el técnico que me lo enviaba al día siguiente 20/01/2022 en el mismo horario que me iban a tener prioridad para que valla primero y estuve toda la tarde esperando y nada. Llamo a atc y me dijeron que la visita es para el 25/01/22 de 13 a 18 hs. Yo perdí dos días de trabajo personal mío por ende pierdo dinero por esperar a los técnicos fantasmas que ni aparecieron, aparte no te avisan nada que no van a venir y cuando llamas a atc se van pasando la pelota entre ellos. Conclusión: me cambio de empresa para estar mejor (no tengo el servicio), pierdo dinero, tiempo y sigo sin nada ahora otro día mas me tengo que quedar a esperarlos sin saber que va a pasar. Espero que no traten así a los clientes o futuros clientes que si se comprometen en algo cumplan o avisen con tiempo porque tenemos también cosas que hacer gracias.