Cablevision

Cablevisionflow

Luego de 1,30 hs. De haberme paseado distintos asesores de la empresa mencionada asesorándome para instalar cablevisionflow, en donde cada uno de ellos me iban indicando los múltiples y complejos procedimientos que debía realizar con mi notbook sin ser especialista en informática, instalación que era gratuita por tener contratado el servicio de hd, me informan que este nuevo servicio es sólo para celulares, tabletas o notbook y mi intención era para utilizarlo en la pantalla de televisión, pues en ese caso tenían que instalarme otro decodificador y debía abonar $ 1200 y otros adicionales para ver canales hd que actualmente ya he contratado . Evidentemente estamos en presencia de una publicidad engañosa, por cuanto desde el primer momento, sin hacerme perder tiempo, me tendrían que haber indicado que el servicio que yo solicitaba no era gratuito.

rternavasi

No fue solucionado ni espero que se solucione porque mi reclamo obedeció a una publicidad engañosa de la empresa y el tiempo que me hizo perder por eses motivo.