Cablevision

Cablevision ,un empleado exploto mi tv¡¡¡

Desde el 22 de abril viene este problema pues un empleado que estaba en en el poste que esta en mi puerta,, que nunca pidieron permiso para ponerlo¡¡estaba con un aparato dijo haciendo una medicion,, y aparentemente puso mal algo pues quemo mi tele visor¡¡ cuando sali ,,eran 2 personas con una camioneta de cablevision ,,ya no estaban,,se dieron cuenta de lo q hicieron¡¡¡ desde ese entonces se han pactado 5 visitas y nadie vino¡¡¡ llamo atencion al cliente y me atienden de una sucursal de chaco?? vivo en liniers,, que es esto?? alguien responsable de la empresa se haga cargo¡¡ no pago 12 meses el cable y me compro otro tv,, esa es mi propuesta¡¡¡¡

Desde el 22 de abril viene este problema pues un empleado que estaba en en el poste que esta en mi puerta,, que nunca pidieron permiso para ponerlo¡¡estaba con un aparato dijo haciendo una medicion,, y aparentemente puso mal algo pues quemo mi tele visor¡¡ cuando sali ,,eran 2 personas con una camioneta de cablevision ,,ya no estaban,,se dieron cuenta de lo q hicieron¡¡¡ desde ese entonces se han pactado 5 visitas y nadie vino¡¡¡ llamo atencion al cliente y me atienden de una sucursal de chaco?? vivo en liniers,, que es esto?? alguien responsable de la empresa se haga cargo¡¡ no pago 12 meses el cable y me compro otro tv,, esa es mi propuesta¡¡¡¡


Empresas más buscadas