Cablevision

CABLEVISION SEÑAL 600 HD

Cablevision durante la semana del 26/08 al 30/08/2013 publicaron en la grilla de programación de la señal 600HD transmitir la clasificación del SuperTC2000 el día 30/08 a las 21hs. Ello no sucedió, llamé a la firma para que solucionaran el inconveniente y me dijeron que solo se iba a emitir por la señal 101 de TyC Sports . Considero, que existe un incumplimiento por parte de la prestadora y que es engañoso el aviso de la señal 600 HD. Solicite, que se asiente disconformidad por el servicio brindado y que se considere hacer nota de crédito por no transmitir la correspondiente programación, con lo cual respondieron con un rotundo no, porque la decisión de no transmitirlo era a nivel general y no era un caso particular, por lo cual, solicite que la nota de crédito sea, entonces, emitida a todos aquellos que contratamos un paquete de HD y vemos vulnerados nuestro derecho. Sin embargo, la empresa finalizo diciendo que el programa sí estaba siendo transmitido pero por una señal alternativa. Con lo cual mi pedido era improcedente. No solo solicito se repare el inconveniente técnico, si es ese el problema. Si no que se repare, con nota de crédito por no cumplir con el contrato eventualmente acordado.
Fede S

Hola Naty!, últimamente Cablevisión ayudó a varios clientes a través de su cuenta de Twitter @cablevision, te recomiendo escribirles por ahí y te van a responder. Si no tenés Twitter podés hacerte uno para esta ocasión :) después contame si te ayudaron!!

Natalia V

Hola Fede, sí charle con ellos a través de twitter, me pidieron disculpas. Gracias, saludos!

Fede S

Gracias! En ese caso querés dejarnos tu opinión/críticas a la web así pasamos la queja a "solucionada"? Saludos!!

Natalia V  solución recibida:

Si, si, pásenla a solucionada. Muchas gracias por su ayuda!