Cablevision

Cablevision - personal

ya hice varios reclamos y no tengo retengo respuesta
muchas gracias

En el mes de febrero, cablevision me ofreció una promo llamada unidos la cual consistía en cambiarme a la compañía de celular personal y tenía un descuento. Esta se sumaba a la promoción que tenía anteriormente, en total pasaba a pagar por mes durante 18 meses 1200 pesos (cable+ hd+ internet+telefonía fija+celular personal). en la factura de marzo no me hicieron el descuento de la primera promo que tenía. Hice el reclamo me dijeron que este mes me lo ajustaban, en el mes de abril no están ninguna de las dos promociones. Y la factura es por 2500 + 600 de celular. no solo me hicieron cambiar de compañía celular sino que no me hacen el descuento anterior que tenía. ya hice varios reclamos y no tengo retengo respuesta muchas gracias
XIMENA R  Solución rechazada:

Aun no fue solucionado el problema