Cablevision

Cablevision nos estafo

el día 24 de agosto viene a las 12 del mediodía el técnico de cablevision y mi esposo y yo les pedimos que no nos corte el servicio que todavía teníamos de Directv ya que lo teníamos abonado hasta el 11 de septiembre, el señor nos dice que no lo va a hacer y no solo lo hizo sino que cuando veo los equipos eran del tamaño de un dvd y me dice que eran viejos porque la empresa no quería invertir en la zona, cuando veo las grillas de canales y la imagen paupérrima le digo al técnico (que en ningún momento me dijo su nombre) que no es el servicio que había contratado que le devolvía los equipos que por favor me volviera a poner directv, se niega y me dice que si o si tengo que firmarle la planilla que vino a hacer la instalación y que no iba a perder mas tiempo poniéndome el servicio que el me corto cuando no tendría que haberlo hecho.
hoy mismo inicio defensa del consumidor y acciones legales

El día 19 de agosto del corriente año contrato el servicio cablevision digital, mandándome por mail y vía telefonica informándome que tenia 140 canales y 50 canales de audio, me cobran 500 pesos de instalación por medio de la tarjeta de crédito. el día 24 de agosto viene a las 12 del mediodía el técnico de cablevision y mi esposo y yo les pedimos que no nos corte el servicio que todavía teníamos de <a href="/directv">Directv</a> ya que lo teníamos abonado hasta el 11 de septiembre, el señor nos dice que no lo va a hacer y no solo lo hizo sino que cuando veo los equipos eran del tamaño de un dvd y me dice que eran viejos porque la empresa no quería invertir en la zona, cuando veo las grillas de canales y la imagen paupérrima le digo al técnico (que en ningún momento me dijo su nombre) que no es el servicio que había contratado que le devolvía los equipos que por favor me volviera a poner directv, se niega y me dice que si o si tengo que firmarle la planilla que vino a hacer la instalación y que no iba a perder mas tiempo poniéndome el servicio que el me corto cuando no tendría que haberlo hecho. al irse,mi esposo va por su cuenta a devolver los decos a la empresa en lanus (la oficina comercial), le toman los equipos y le dicen que le van a reintegrar el dinero de la instalación (cosa que todavía no hicieron). en el día de ayer me llama una supervisora del servicio tecnico pidiéndonos perdón por lo sucedido y diciéndonos que hoy sábado iba a venir un técnico a volver a ponernos la señal de directv (que por ley y ellos lo saben no podía sacarme y que el anterior técnico debía haberme tomado los equipos y restablecido la señal de directv pero se negó rotundamente) y no lo hicieron nos dejaron sin television a una familia con una persona discapacitada y una niña de 2 años por un mal manejo de un inoperante que trabaja para ellos, ya que directv recién el 1 de septiembre puede venir a mi domicilio y no siendo culpa de ellos hoy mismo inicio defensa del consumidor y acciones legales
Ariel R

Todavía no me reintegraron la plata de la instalación, me dan mil vueltas.