Cablevision

Cablevision no respeta sus promociones

cablevision no respeta sus promociones

En abril de 2014 acepte un servicio a precio final $ 388,06 por 12 meses. Dicho valor solo lo respetaron los primeros meses , aumentando en los restantes desde septiembre. La respuesta que dan es que ellos me ofrecieron un descuento. Yo jamas acepte un descuento por 12 meses, sino que lo que ellos ofrecieron y si acepte fue un precio final.hice el reclamo telefonico a atención al cliente,la respuesta que recibi luego de tomarme el n° de reclamo fue cortarme la comunicación mientras estaba hablando.olvide mencionar que la gran promoción respondia a que yo era una de los mas importantes clientes.hice la gestión via chat y la respuesta que recibi fue mantener el precio del abono durante septiembre.yo acorde durante12 meses un abono fijo de $ 388,06!!!! cablevision no respeta sus promociones
Susana R

No tenemos promocion en valores fijos. Lo que puedo ofrecete es una promocion al 40%. Te interesa?
Esta es la respuesta e Cablevisión a mi reclamo,quiero que se respete lo pautado.el abono por 12 meses de $ ***,06

Susana R

Tengo fecha en octubre para presentar la denuncia en defensa al consumidor.