Cablevision

Cablevision no respeta sus promociones

En enero de 2014 acepte un servicio a precio final de $494.14 por 12 meses. Dicho valor solo lo respetaron los primeros 3 meses, aumentando en los restantes. La respuesta que dan es que ellos me ofrecieron un descuento.yo jamás acepte un descuento por 12 meses, sino que lo que ellos ofrecieron y acepte fue un precio final.

Vanesa M

Mandalos a Defensa al Consumidor... no hay que acostumbrarlos a que hagan lo que quieren !!..Suerte !!

Miguel V

Buenas, todavía no me contactaron

Miguel V

Do. @ miguelmav27 Muchas gracias. .

Muchas gracias

Sebastián K

Yo tengo CableVisión y viven aumentando el precio. Así que te entiendo. Nunca respetan el contrato.

Miguel V

Una verguaza... no me repondieron al reclamo y encima me AUMENTARON NUEVAMENTE!!!!! $ ***!!!!!!!! UNA VERGUENZA!!!!!!!

Claudia V

A mi me ofrecieron una promociòn por 12 meses a un precio fijo y este mes me llegò con el 10% de aumento..verguenza!!

JuanCarlos C  propuso una solución:

Hay una forma sencilla de salir de estas trampas. Hay que comunicarse con una operadora de Cablevsion y solicitarle la baja del servicio... Inmediatamente la operadora les va a preguntar cual es el motivo de solicitar la baja del servicio. La respuesta es facil y sencilla, les dicen: He conseguido una empresa que me da el mismo servicio por la mitad de la tarifa de Cablevision, asi que he decidido cambiar de proveedor del servicio de internet... Y ahi, Cablevision hace una oferta insospechada...!!! Hace 8 meses que estoy pagando $ 68.- por mes por el servicio de internet de Cablevision, gracias a la posibilidad que tengo de elegir otra empresa, si llegan a aumentar un solo centavo.

Maria B

Alguien sabe cual es el precio real del abono básico de Cablevision?
Porque no logro deducirlo, todo item esta con algun porcentaje de descuento..y creo esa es la trampa. .

Maria B

Juan....yo pago mas de ***!!!

Miguel V

Es terrible... cuando llema para dar la baja del servicio me querian ofrecer un descuento del 35 % ( tengo unosn del 29%) pero el proximo me informan que aumentan nuevamente el servicio Basico!!! son de terror!!!! tenemos todos que solicitar la BAJA!!!!!!!!!

Miryam T

Lamentablemente los clientes estamos a merced de este monopolio. Aumentan las tarifas a su piacere, la factura de septiembre sufrió un nuevo incremento.

Maria B

Si, a mi me dijeron era porque se me había acabado la promo del 35 o del 29% , ..es siempre a su antojo
Debiéramos ir a Defensa del Consumidor

Daniel O

El abono básico, no existe. Cablevisión va haciendo acuerdos con los clientes que reclaman y ese acuerdo lo respeta por un tiempo limitado. Por ejemplo, hoy el abono me parece caro, decido darlo de baja, y cuando llamo, me convencen de no hacerlo, ofreciéndome un descuento. Por ejemplo, pagar un 20% menos durante un año. Ese 20% menos dura hasta que ellos deciden aumentar su abono, el precio no se mantiene, se mantiene ese supuesto descuento.

Miryam T

*** % de acuerdo.
Lamentablemente estamos en sus manos porque no hay competencia y el monopolio hace lo que le da la gana.

pablo H

y la ley de medios, antimonopolios etc etc? estos tipos hacen lo que quieren ....impresentable cablevision!!!!

Maria B

La ley de medios una farsa como todo lo de los k..:(

Daniel O

La Ley de Medios nada tiene que ver con las tarifas, tiene que ver con el reparto de las señales audiovisuales con pluralidad, y en ese sentido se está aplicando. Hacer respetar los acuerdos tarifarios tiene que ver con acciones como esta, como consumidores hacernos respetar, no tener miedo, ni vergüenza, ni cansancio a la hora de defendernos.

Maria B

Ellos debe mostrar el abono, claro que no existe, porque de lo contrario podríamos comparar con Direct Tv
Pienso podríamos hacer una presentación colectiva en Defensa ap Consumidor...

tienen idea como funciona :

quizas se puede reclamar mediante defensa consumidor y esta pagina

Creo mas efectivo y rápido es Defensa al Consumidor

Daniel O

Tengo entendido que change.org es verso, una plataforma pensada para juntar mails y hacer reenvío de spam. Solamente sirve para juntar firmas, el resultado aunque las juntes no es vinculante a la hora de solucionar un problema.

pablo H

sabes como se hace una presentacion colectiva Maria?

Maria B

No pero podria averiguarlo..voy a consultarlo y te cuento!

ok gracias!!

pablo H

Daniel , me referia a ley de medios porque tocaba el tema de los monopolios de los medios de comunicacion....no debe haber monopolio mas grande y e*****dor que cablevision y fibertel!

Miguel V

Hay que dar la baja por no respetar sus promociones!!!!!!

Miguel V

Todavia no tuve ningun llamado por parte de Cable vision

pablo H

estoy en la misma que vos Miguel , no te van a llamar ....hay que darse de baja

Buen dia.
Me enviaron un mail solicitando mis datos para que Cable vision se contactara conmigo, pero pasaron 4 dias y todavia no tuve ninguna respuesta.
muchas gracias