Cablevision

Cablevision no quiere realizar las notas de creditos por fallas en el servicio

Desde el dia 15/06 estoy reclamando la reparacion del servicio y la notas de credito por la falla. Me dicen que no pueden hacer las notas de credito hasta que venga el tecnico , bien perfecto les contesto. Despues que viene el tecnico y confirma que la falla existe les pido que hagan las notas de creditos a lo que me contestan que hay que esperar el informe del tecnico y que el sector administrativo las carguen asi llevo mas de 2 meses esperando que me hagan las notas de creditos por esas visitas tecnicas. Vinieron 5 tecnicos y todos declararon que el problema es baja señal lo que provoca que el decodificador se reinicie constantemente y cortes de internet continuos sino quieren o no tiene la capacidad para reparar el servicio lo unico que pido es que hagan las notas de credito no voy el total de la factura como si funcionar perfectamente cuando el servicio es un desastre y no se calientan por darme una solucion.

diego A

nunca se comunicaron no les importa mi reclamo

diego A

Aun no me realizaron las notas de credito. me dijieron que en la proxima factura pero que asi sea