Cablevision

Cablevision no me resuelve el problema

Llame para darme de baja y me ofrecieron mejores condiciones para lo que era necesario cambiar mi modem. Me agendaron una visita el pasado viernes 5 de mayo de 14 a 20hs por mi domicilio y nunca vinieron. Llame para quejarme y me propusieron pasar hoy lunes 8 de 8 a 14 horas, me acaban de mandar un tecnico que no cambia modems asi que me hizo perder otra jornada mas de trabajo, cuando vuelvo a llamar para quejarme me dicen que me lo reprograman de nuevo. Los que atienden en el call center son un desastre que brindan mala informacion, con tal que no te des de baja mienten e inventan cosas. Perdi dos dias de trabajo por culpa de cablevision y aun no me resolvieron el problema.

daniel T  Solución rechazada:

Me prometieron un nuevo precio y me siguen cobrando el viejo.

Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

daniel T

Tarde, no coordinaron nada porque conmigo no hablaron.