Cablevision

Cablevision no me envia el detalle de facturación

Desde hace meses decidí recibir la factura de forma digital, en lugar de papel en domicilio. A partir de ese momento, todos los meses debo de solicitar a cablevisión me envie la factura, ya que al mail llega sólo el monto a abonar con un link para que descargue la app (ni detalle de facturación, ni pdf). cuando ingreso al sitio web, desde el sector de clientes>mis facturas, al hacer click en "descargar factura", la plataforma abre una pestaña nueva en la página de inicio. es mi derecho como consumidor ver el detalle de lo que abono y todos los meses debo de solicitarla via redes sociales, acto seguido la envian sin ningún problea. Desde hace meses además solicité se me volviera a enviar en papel a domicilio....nada! ni en papel, ni via mail. Harta!!!!
Cinthia D  Solución rechazada:

Porque no se comunicaron, no responden mails, ni via redes sociales. Sigo esperando me envien la factura de alguna forma