Cablevision

Cablevision no da servicio, cobra religiosamente

Queja.

no hay data en menu.
​dejamos una cita de medico, para esperar a cablevision​.
es un abuso continuo.
cobran mi debito automatico siempre​ religiosamente y, no dan servicio​ ​-
son un fraude y peor.

Queja. esto ya nos paso antes varias veces​ antes, y el problema aparece intermitentemente, nunca se arregla, algo falla con el equipo en mi casa o en el edificio​. no hay data en menu. cada vez que llamamos perdemos 2 hs. Siguiendo instrucciones​ por telefono, ​ y no se soluciona al final. antesdeayer, pedi tecnico,​--------------​ luego de discusion​ larga -------------​, prometieron venian ayer 24 septiembre 2914, 8 a 12. nadie vino ni llamo. ​dejamos una cita de medico, para esperar a cablevision​. es un abuso continuo. en internet, cablevision tienen un formulario de queja trucho, que no se puede enviar. cobran mi debito automatico siempre​ religiosamente y, no dan servicio​ ​- son un fraude y peor.