Cablevision

Cablevision no cumple con nota de credito correspondiente a reclamo

"estimado xxxxxxx, nos contactamos por la consulta realizada.
ante todo le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

El 12 de agosto hice un reclamo via mail a la cuenta [email protected] por importes mal cobrados. el mismo dia me responden desde la cuenta [email protected] informandome lo siguiente: "estimado xxxxxxx, nos contactamos por la consulta realizada. ante todo le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. le informamos que ya le hemos realizado la nota de crédito correspondiente por lo cual le quedaron a favor $139,24 para el próximo mes con los importes de más que se le estaban cobrando en las distintas facturas. Además ya le he reclamado la promoción a facturación bajo el siguiente número de gestión xxxxxxx49 para que se la apliquen a precio fijo $310 sumandole el hd que es $120 por lo cual por mes estaría abonando un importe de $430." a la fecha emitieron la factura de septiembre y ya pude ver online la de octubre. En ninguna de la facturas han hecho efectiva la nota de credito, no se ha reflejado mi saldo a favor de $139,24 y tampoco han respetado el importe de $ 430 siendo la fatura de octubre de $ 535, 58.
Claudia R

Srs de cablesion no llegue hacer la encuesta en cuanto la calidad del servicio no es muy buena t dejan sin señal hoy dia 24/08 llamando a la empresa imposible hablar con algun operador del servicio tecnico x problemas de señal en muchos de mis canales siendo que los tengo incluidos en el paquete convenido sin ser atendida x ningun operador. Y dejandome en espera mas de 10 minutos habiendo hablado cn personal de ventas q derivan las llamadas recibidas y no atendidas y sin poder acerr el respectivo reclamo. Pesimo atencion al cliente y de servicio