Cablevision

Cablevisión no cumple con el servicio

Hace dos meses que la empresa nos colocó un módem que funciona deficientemente. Pactan una cita a los 10 días hábiles del reclamo y no aparece nadie, luego de que la empresa reconfirmó todos los días su visita. Luego, pactan otra cita para la otra semana, ahora con la incertidumbre de si vendrán o no y al horario que a ellos les parece.

María E  solución recibida:

Tuvimos problemas con el módem, ya que andaba mal desde la instalación. Estuvimos esperando casi un mes para que lo solucionen porque habíamos acordado una visita y no vino nadie. A la segunda visita, aparecieron los técnicos pero habíamos aclarado que no íbamos a estar. Igual vinieron. La tercera vez, llamamos por teléfono (llamen por teléfono: por chat no solucionan nada y sólo te dan la cita que ellos consideran posible), pidiendo por favor que solucionen el tema y vinieron.