Cablevision

Cablevisión no atiende

Hace 3 días que la empresa no responde al teléfono. En mi caso yo tenía débito automático y por 2 meses no lo pasaron a visa, del cual me enteré a principio de mes por llamar por problemas técnicos, donde al llamar me dicen la deuda que yo desconocía. Nunca me avisaron. Después de muchas averiguaciones y echadas de culpa por los empleados a visa. Me comunico con visa y me avisaron que nunca habían recibido la cuota por esos dos meses. Vuelvo a conectarme y me dicen que no habían elevado el monto a pagar. Somos una pareja de jubilados. Tuve que saldar la deuda con la tarjeta de crédito todo junta. Pedí un resarcimiento ,tengo número de reclamo,me dijeron que me iban a llamar y nunca lo hicieron. ahora llamó y me avisan una deuda que se consideraba saldada. Pero no contestan desde la semana pasada, ninguna área, ni técnica, ni administración. No se que sucede, pero , si lo pasó la empresa a débito automático se me junta con el otro pago, que me dijeron que este mes estaba pago.no puedo comunicarme durante todo el día. Que pasa con cablevisión que no atiende y que hago yo teniendo que pagar lo que no me corresponde.

Hace 3 días que la empresa no responde al teléfono. En mi caso yo tenía débito automático y por 2 meses no lo pasaron a visa, del cual me enteré a principio de mes por llamar por problemas técnicos, donde al llamar me dicen la deuda que yo desconocía. Nunca me avisaron. Después de muchas averiguaciones y echadas de culpa por los empleados a visa. Me comunico con visa y me avisaron que nunca habían recibido la cuota por esos dos meses. Vuelvo a conectarme y me dicen que no habían elevado el monto a pagar. Somos una pareja de jubilados. Tuve que saldar la deuda con la tarjeta de crédito todo junta. Pedí un resarcimiento ,tengo número de reclamo,me dijeron que me iban a llamar y nunca lo hicieron. ahora llamó y me avisan una deuda que se consideraba saldada. Pero no contestan desde la semana pasada, ninguna área, ni técnica, ni administración. No se que sucede, pero , si lo pasó la empresa a débito automático se me junta con el otro pago, que me dijeron que este mes estaba pago.no puedo comunicarme durante todo el día. Que pasa con cablevisión que no atiende y que hago yo teniendo que pagar lo que no me corresponde.

perlasztein  Solución rechazada: 

No me puedo comunicar con una persona solo atienden máquinas que no pueden solucionar y hubo equivocación en la factura

29 de Julio a las 0:00 hs.Responder
diegonicolas S 

Me mandan facturas de un servicio que no tengo y después no me atiende por ningún medio cuando quiero hacer el reclamo

27 de Abril a las 16:41 hs.Responder

Empresas más buscadas