Cablevision

Cablevisión niega servicio esencial contratado para jubilada

Soy una jubilada de 81 años y cablevisión/fibertel me está negando un servicio esencial que contraté. me mudé de domicilio y contraté un servicio de flow + 50 mega + línea fija toip. Tengo el detalle del servicio contratado con valores a cobrar. Es importante aclarar que esta línea fija toip es fundamental para mí para que poder comunicarme. el día de la mudanza vino el servicio técnico de cablevisión y me instaló, según su orden de instalación, el modem específico para línea toip. El instalador me dijo que lo único que debía hacer era llamar a cablevisión para que me activaran la línea toip y me dieran el número de teléfono. Allí empezó mi calvario. he estado llamando durante horas y días a cablavisión/fibertel para que me activen esta línea toip y me la niegan. He hablado con un sinnúmero de personas de servicio al cliente, de administración, como natalia y johana, de ventas, como ariana, jesica, santiago y paula, y de servicio técnico, como julieta. Nadie la activa y siempre su solución es pasarme a otro departamento o directamente cortarme la llamada. dada que la preparación de las personas de servicio de atención al cliente de cablevisión es notoriamente deficitaria, he solicitado hablar con algún supervisor que me pueda solucionar el problema. Pero también me niegan hablar con el supervisor. ahora sigo sin el servicio esencial de línea fija toip que contraté. Nadie en cablevisión/fibertel me lo soluciona. No sé qué más hacer.
Graciela L  Solución rechazada:

Cablevision-Fibertel-Telecom no cumplen en brindar el servicio de telefonía fija por ellos ofrecido. Se niegan a activar el servicio de la linea fija TOIP, a pesar de que el técnico instaló el modem correspondiente, argumentando que soy un cliente del año ****, y este servicio , ahora dicen que sólo se brinda a líneas nuevas. Me niegan el servicio prometido y no ofrecen solución, ni posibilidad de hablar con un supervisor

Graciela L  Solución rechazada:

La respuesta de Flor de Cablevision (via Twitter) fue :"Te pido disculpas, pero si bien el modem que tenés cuenta con la tecnología para una linea TOIP, este servicio no lo podremos habilitar en tu cuenta. Actualmente TOIP lo habilitamos para servicios nuevos, y en tu caso el servicio ya lo tenés activo desde el ****. Te pido disculpas pero no será posible adicionar la telefonía en este caso. " Conste que el pedido original , aceptado en su momento al realizar la mudanza y concretado por el técnico que instaló , fue de un paquete de cable, internet y línea TOIP. Ahora ellos me derivan a Telecom (empresa del grupo Cablevisión), quien argumenta que para esa zona no tienen disponibilidad. Conste también que en el departamento hay ficha de teléfono en la pared.

Graciela L  Solución rechazada:

Dijeron no poder resolverlo por ser cuenta del año ****. Si fuera nueva cuenta , me brindarían servicio de línea fija

Graciela L  Solución rechazada:

Tuve que dar de baja el servicio porque nunca me conectaron la linea de teléfono prometida