Cablevision

Cablevision muy mal servicio

Hace cuatro meses que inicie un reclamo a cablevision por problemas con los decoficadores.no puedo ver un monton de canales y otros los veo pixelados.se organizaron un monton de citas y nunca se concretaron.me avisan que estan viniendo a mi domicilio,y al rato me dicen que hay un problema en mi domicilio ,y no vienen.esta y otras excusas.ya me informaron el costo del cambio de decodificadores,y lo acepte. tambien pedi la instalacion de flow, vinieron cuatro veces para cerciorarse si existia el cableado de fibra optica.cuando he podido hablar con alguien, cosa que es muy dificil,porque me pasean por todos los sectores,y cada vez que pasan el llamado,se corta,y cuando puedo hablar de nuevo,hay que contar todo de nuevo.estoy harta,muy mal servicio y no existe el respeto por el cliente.gracias.
Virginia G

Espero una solucion

Virginia G  Solución rechazada:

No hubo ninguna solucion,no se comunicaron.El problema es que somos mercado cautivo.No tengo opciones para contratar otro servicio.
Es una verguenza,me siento destratada como clienta.

Virginia G  Solución rechazada:

No fue solucionado.