Cablevision flow no permite cambiarme de la red coaxial de internet a…
Hace cuatro meses que inicie un reclamo a cablevision por problemas con los decoficadores.no puedo ver un monton de canales y otros los veo pixelados.se organizaron un monton de citas y nunca se concretaron.me avisan que estan viniendo a mi domicilio,y al rato me dicen que hay un problema en mi domicilio ,y no vienen.esta y otras excusas.ya me informaron el costo del cambio de decodificadores,y lo acepte.
tambien pedi la instalacion de flow, vinieron cuatro veces para cerciorarse si existia el cableado de fibra optica.cuando he podido hablar con alguien, cosa que es muy dificil,porque me pasean por todos los sectores,y cada vez que pasan el llamado,se corta,y cuando puedo hablar de nuevo,hay que contar todo de nuevo.estoy harta,muy mal servicio y no existe el respeto por el cliente.gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cablevision flow no permite cambiarme de la red coaxial de internet a…
Buen día. Mí reclamo es el siguiente. El día 21/12/2024 me quedé sin …
No puedo ver ninguna serie. me arroja error 1029e .
apago , vuelvo …
todos los reclamos hacia Cablevision
(SOLUCIÓN) Cablevisión Flow error “Código …
(SOLUCIÓN) Cablevisión Flow: código error (s1039…
Modo sin conexión Flow ¿Cómo desactivar el modo …
Problemas con Flow y Chromecast
En las últimas semanas los …
Flow No funciona ¿Qué puedo hacer?
En tuQuejaSuma re…
Error s917 Flow ¿Qué es?
✅ Este error puede aparecer…
Flow Error S1039
Si contrataste el servicio de Cablevisión …
Cablevisión sólo tiene promos para nuevos clientes
L…
Cablevisión Factura
En tuQuejaSuma recibimos reclamos por p…
Espero una solucion
25 de Marzo a las 12:20 hs.ResponderNo hubo ninguna solucion,no se comunicaron.El problema es que somos mercado cautivo.No tengo opciones para contratar otro servicio.
30 de Marzo a las 6:43 hs.ResponderEs una verguenza,me siento destratada como clienta.
No fue solucionado.
11 de Abril a las 11:34 hs.Responder