Cablevision

Cablevision miente-estafa

El día 2-12-19 llame a cablevision para pedir baja o suspensión del servicio porque me mudaba. Hable con el asesor y le pedí que me explique que era mejor hacer. Obvio que me ofrecieron la opción de mudanza. Le explique que todavia no tenía el domicilio al que me mudaba y que iba a demorar entre dos y tres meses de hacer. Me explico que no había problema alguno. Que una vez que tenga la dirección debía llamar y pedirles una cita para que vengan a hacer la nueva conexión en el nuevo domicilio. Acto seguido pregunto, entonces ya no tiene que venir ninguna factura mas hasta volver a tener servicio; a lo que responde que no. Me quede tranquila. días después mi pareja llama nuevamente para consultar que todo siga en pie y les pegunta que debemos hacer con el modem, a lo que responde que debemos conservarlo para llevarlo al nuevo domicilio. Hasta aca todo parece correcto. En el día de ayer me llega una factura cobrando un proporcional de internet y el 100% del valor del cable clásico. Llamo por teléfono, explico la situación, y me dice que ellos no hacen ese tipo de servicio que me habían explicado. Que solo se puede suspender internet pero no el cable. A ver... Si me mude y pido la suspensión del servicios, para que voy a seguir pagando el cable y solo me das la suspensión en internet. No tiene ni pies ni cabeza no? bueno, esto es cablevisión. Por lo tanto me pasaron con un asesor de bajas y termine pidiendo la baja porque si no me iban a seguir cobrando. Pero no pienso pagar esa factura. El servicio se abona por adelantado, diciembre lo pague y no lo use. No voy a pagar enero si yo hice la solicitud a tiempo para el mes de enero. Son una estafa. Exijo una nota de crédito.
Anabel

Ayer escribí por tt y nunca contestaron. No me llama la atención.
numero de gestión realizada el 02-12 es *********. El asesor que me atendió o me miento, o trabajaba en Telecentro porque según lo que me dijeron ayer por teléfono ustedes no hacen suspensión de servicio. Exijo una nota de crédito. No me interesa otra cosa. No voy a pagar el mes de Enero por un servicio en un lugar en el que no vivo y que ademas con muchisima anticipación solicite la baja/suspensión.

27 de Diciembre a las 9:46 hs.
Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

27 de Diciembre a las 12:37 hs.
Anabel  solución recibida:

Me hicieron el crédito por lo que me querían cobrar que no correspondía porque ellos habían cargado mal la solicitud inicial.