Cablevision

Cablevision miente

Me ofrecieron una promoción durante 12 meses a $388 en ningún momento se me informo que me iban a aumentar, me entero en la factura 2 que me cobran $427,cuando reclame me indicaron que la promo continuaba pero que iba aumentando en base al servicio del cable,cuando nunca me lo dijeron,en sus terminos y condiciones indican que se informará 30 días antes de algún aumento pero en ninguna de mis facturas estaba expresado,por lo tanto lo que solicito es la bonificación correspondiente y el cobro de $388 durante los 12 meses como corresponde

Roxana G

A mi me ofrecieron una promo de$*** por 12 meses , estoy en la cuota 11 y estoy pagando $ ***, 54 , tampoco me dijeron de los aumentos como debemos reclamar para que nos reintegren lo cobrado no correspondido

10 de Noviembre a las 20:22 hs.Responder