Cablevision

Cablevision me toma diferida la baja del servicio

El 30 de abril me instalaron Telecentro ese mismo dia pedi la baja de cablevision por la pagina web, nunca me enviaron ningun mail, el dia 1 de mayo volvi a solicitar por la pagina, como tampoco me llego ningun mail me apersone en las oficinas de quilmes de cablevision, me dijeron que no podia darlo de baja con un empleado que la baja era telefonica, me marcaron un telefono desde la misma sucursal y la operadora me dijo que recien iba a estar para el 31 de mayo, hasta la fecha no me cortaron el servicio, intentaron hacerme ofrecimientos de bonificaciones y descuentos para que siga, incluso me mandaron un mail preguntando si estaba convencido de dar de baja el servicio. Estoy a dia 18 y no vinieron a desconectarme, el tema es que desde el 30 de abril tengo telecentro, la baja por la pagina del dia 30 evidentemente no me la tomaron, la del 1 de mayo via pagina web tampoco, la que me tomaron es la que hice via telefónica desde el dia 2 de mayo, pero me ofrecen la baja para el 31 de mayo, me parece una reestafa, y según un usuario que lo pudo resolver mediante tuquejasuma dice que según la ley tienen que tomar la baja desde el momento que se solicito de la misma forma que el mismo dia que me dieron el alta para instalarlo lo hicieron al momento y no esperaron un mes. Por lo tanto quiero saber cuales son mis derechos y que tengo que presentar legalmente para demandar a cablevision. Por que es un robo que me cobren 31 dias de mayo cuando desde el 30 de abril esta funcionando telecentro y como mucho si no me reconocen la baja via web del 30 de abril y la reiteración del 1 de abril, tendrían que reconocerme al menos la telefónica del dia 2 de mayo y no cobrarme todo el mes. Son unos delincuentes, aveces te bonifican meses o no le cobran a los usuarios que reclaman por que les subio la tarifa y a mi que pido la baja me quieren cobrar el mes completo, son una manga de ladrones. Encima estoy por debito automatico. Quiero una solucion, no quiero que me sigan robando.

El 30 de abril me instalaron <a href="/telecentro">Telecentro</a> ese mismo dia pedi la baja de cablevision por la pagina web, nunca me enviaron ningun mail, el dia 1 de mayo volvi a solicitar por la pagina, como tampoco me llego ningun mail me apersone en las oficinas de quilmes de cablevision, me dijeron que no podia darlo de baja con un empleado que la baja era telefonica, me marcaron un telefono desde la misma sucursal y la operadora me dijo que recien iba a estar para el 31 de mayo, hasta la fecha no me cortaron el servicio, intentaron hacerme ofrecimientos de bonificaciones y descuentos para que siga, incluso me mandaron un mail preguntando si estaba convencido de dar de baja el servicio. Estoy a dia 18 y no vinieron a desconectarme, el tema es que desde el 30 de abril tengo telecentro, la baja por la pagina del dia 30 evidentemente no me la tomaron, la del 1 de mayo via pagina web tampoco, la que me tomaron es la que hice via telefónica desde el dia 2 de mayo, pero me ofrecen la baja para el 31 de mayo, me parece una reestafa, y según un usuario que lo pudo resolver mediante tuquejasuma dice que según la ley tienen que tomar la baja desde el momento que se solicito de la misma forma que el mismo dia que me dieron el alta para instalarlo lo hicieron al momento y no esperaron un mes. Por lo tanto quiero saber cuales son mis derechos y que tengo que presentar legalmente para demandar a cablevision. Por que es un robo que me cobren 31 dias de mayo cuando desde el 30 de abril esta funcionando telecentro y como mucho si no me reconocen la baja via web del 30 de abril y la reiteración del 1 de abril, tendrían que reconocerme al menos la telefónica del dia 2 de mayo y no cobrarme todo el mes. Son unos delincuentes, aveces te bonifican meses o no le cobran a los usuarios que reclaman por que les subio la tarifa y a mi que pido la baja me quieren cobrar el mes completo, son una manga de ladrones. Encima estoy por debito automatico. Quiero una solucion, no quiero que me sigan robando.
Marcelo G  Solución rechazada:

Nunca se han comunicado, calculo que me quieren cobrar el mes de mayo completo a pesar que desde el 30 de abril utilizo telecentro y no consumi mas cablevision.

Marcelo G  solución recibida:

Gracias a tu queja suma no me cobraron lo que pretendian y no correspondia.