Cablevision

Cablevision me toma diferida la baja

El 30 de abril me instalaron Telecentro ese mismo dia pedi la baja de cablevision por la pagina web, nunca me enviaron ningun mail, el dia 1 de mayo volvi a solicitar por la pagina, como tampoco me llego ningun mail me apersone en las oficinas de quilmes de cablevision el 2 de mayo, me dijeron que no podia darlo de baja con un empleado que era telefonico, me marcaron un telefono desde la misma sucursal y la operadora me dijo que recien iba a estar para el 31 de mayo la baja, hasta la fecha no me cortaron el servicio, intentaron hacerme ofrecimientos de bonificaciones y descuentos para que siga, incluso me mandaron un mail preguntando si estaba convencido de dar de baja el servicio, hasta la fecha no me lo han cortado, el tema es que yo me autodesconecte el mismo 30 de abril que me instalaron telecentro, ese mismo 30 pedi la baja el 30 de abril me instalaron telecentro, ese mismo dia pedi la baja de cablevision por la pagina web, nunca me enviaron ningun mail, el dia 1 de mayo volvi a solicitar por la pagina, como tampoco me llego ningun mail me apersone en las oficinas de quilmes de cablevision, me dijeron que no podia darlo de baja con un empleado que era telefonico, me marcaron un telefono desde la misma sucursal y el operador me dijo que recien iba a estar para el 31 de mayo la baja, hasta la fecha no me cortaron el servicio, intentaron hacerme ofrecimientos de bonificaciones y descuentos para que siga, incluso me mandaron un mail preguntando si estaba convencido de dar de baja el servicio. Estoy a dia 18 y no vinieron a desconectarme, el tema es que desde el 30 de abril tengo telecentro, la baja via web del dia 30 evidentemente no me la tomaron, la del 1 de mayo via tampoco, la que me tomaron es la que hice via telefónica desde el dia 2 de mayo, pero me ofrecen la baja para el 31 de mayo, me parece una reestafa, y según un usuario que lo pudo resolver mediante tuquejasuma dice que según la ley tienen que tomar la baja desde el momento que se solicita.

El 30 de abril me instalaron <a href="/telecentro">Telecentro</a> ese mismo dia pedi la baja de cablevision por la pagina web, nunca me enviaron ningun mail, el dia 1 de mayo volvi a solicitar por la pagina, como tampoco me llego ningun mail me apersone en las oficinas de quilmes de cablevision el 2 de mayo, me dijeron que no podia darlo de baja con un empleado que era telefonico, me marcaron un telefono desde la misma sucursal y la operadora me dijo que recien iba a estar para el 31 de mayo la baja, hasta la fecha no me cortaron el servicio, intentaron hacerme ofrecimientos de bonificaciones y descuentos para que siga, incluso me mandaron un mail preguntando si estaba convencido de dar de baja el servicio, hasta la fecha no me lo han cortado, el tema es que yo me autodesconecte el mismo 30 de abril que me instalaron telecentro, ese mismo 30 pedi la baja el 30 de abril me instalaron telecentro, ese mismo dia pedi la baja de cablevision por la pagina web, nunca me enviaron ningun mail, el dia 1 de mayo volvi a solicitar por la pagina, como tampoco me llego ningun mail me apersone en las oficinas de quilmes de cablevision, me dijeron que no podia darlo de baja con un empleado que era telefonico, me marcaron un telefono desde la misma sucursal y el operador me dijo que recien iba a estar para el 31 de mayo la baja, hasta la fecha no me cortaron el servicio, intentaron hacerme ofrecimientos de bonificaciones y descuentos para que siga, incluso me mandaron un mail preguntando si estaba convencido de dar de baja el servicio. Estoy a dia 18 y no vinieron a desconectarme, el tema es que desde el 30 de abril tengo telecentro, la baja via web del dia 30 evidentemente no me la tomaron, la del 1 de mayo via tampoco, la que me tomaron es la que hice via telefónica desde el dia 2 de mayo, pero me ofrecen la baja para el 31 de mayo, me parece una reestafa, y según un usuario que lo pudo resolver mediante tuquejasuma dice que según la ley tienen que tomar la baja desde el momento que se solicita.
Marcelo G  Solución rechazada:

Nunca se han comunicado, calculo que me quieren cobrar el mes de mayo completo a pesar que desde el 30 de abril utilizo telecentro y no consumi mas cablevision.

Marcelo G  solución recibida:

El reclamo esta duplicado.