Cablevision

Cablevisión me intima a pagar una supuesta deuda si no me corta el servicio

Como sabemos el gobierno declaró a la telefonía celular y fija, a los servicios de internet y a la tv paga como "servicios públicos esenciales" y se congelaron los precios hasta el 31 de diciembre, cablevisión este mes me envió la factura con aumento el que me negué a pagar y hice el pago que venía haciendo meses anteriores. Ahora bien me están intimando por e-mail y por llamadas telefónicas a pagar la diferencia $327.59, si no pago me corta el servicio.

Moine I  Solución rechazada:

No me han llamado, pero supongo que estará solucionado porque no me han vuelto a intimar

Volvieron a intimarme

Moine I  Solución rechazada:

Me siguen intimando y hoy me dijeron me cortan el servicio

Moine I  solución recibida:

En realidad nunca me llamaron pero dejaron de intimarme