Cablevision

Cablevisión juega con el tiempo de la gente que espera el sevicio de instalación

Hace más de 15 días contraté cablevisión hd me dan turno y fecha para todos los días hice más de 10 reclamos y siempre me dicen q van a venir q mi reclamo tiene prioridad y los señores pactan día y fecha y nunca cumplen dejan a uno platando en el domicilio. Lo único q hacen pedir disculpas y generar otro turno al cual es inútil porque siguen sin venir a mi domicilio a colocarme el deco hd.

Hace más de 15 días contraté cablevisión hd me dan turno y fecha para todos los días hice más de 10 reclamos y siempre me dicen q van a venir q mi reclamo tiene prioridad y los señores pactan día y fecha y nunca cumplen dejan a uno platando en el domicilio. Lo único q hacen pedir disculpas y generar otro turno al cual es inútil porque siguen sin venir a mi domicilio a colocarme el deco hd.

Fernando M  Solución rechazada: 

Siguen dándome turnos y nunca vienen

30 de Junio a las 20:57 hs.
Fernando M  solución recibida: 

Después de varios reclamos vinieron

11 de Julio a las 9:23 hs.

Empresas más buscadas