Cablevision

Cablevision - inventan gestiones de alta de servicios (ojo!!!)

En julio me dieron la baja del servicio ya que contrate otra empresa de cable. La baja fue telefonica, todo bien hasta ahi, me dijeron que en unos dias retiraban los modem. Hoy 10/11) chequeo mi tarjeta visa y veo dos debitos automaticos correspondientes a setiembre y octubre. Los llamo y me dicen que dos dias despues de haber solicitado la baja, hubo otro llamado nuestro pidiendo el alta!!! esto es una mentira enorme. Yo al otro dia de bajar cablevision ya tenia Telecentro

En julio me dieron la baja del servicio ya que contrate otra empresa de cable. La baja fue telefonica, todo bien hasta ahi, me dijeron que en unos dias retiraban los modem. Hoy 10/11) chequeo mi tarjeta visa y veo dos debitos automaticos correspondientes a setiembre y octubre. Los llamo y me dicen que dos dias despues de haber solicitado la baja, hubo otro llamado nuestro pidiendo el alta!!! esto es una mentira enorme. Yo al otro dia de bajar cablevision ya tenia <a href="/telecentro">Telecentro</a> resulta que no me quieren devolver el dinero ya que a hoy el servicio sigue de alta. seguramente alguno de sus gestores activaron el alta nuevamente para tener su comision. voy a ir por la via legal, no voy a dejar que me roben de esta manera. Ya se lo plantee a mi abogado