Cablevision

Cablevisión - fibertel no te deja darte de baja

conclusión: estuve sin servicio 5 horas a pesar de haberlo pagado.

Concurrí a las oficinas de av. Francia al 1300 de la empresa donde me tomaron la baja y me dieron un certificado, elo día 15/07. Tenía pago el servicio hasta fin de mes de julio. Al día siguiente al entar a internet, mi navegador ocupa la pantalla con un mensaje de cablevisión instándome a "no darme de baja" y ofreciéndome como alternativa un 40% de descuento inmediato. Opto por no aceptar la oferta (era una prueba de que estaban estafándome) con lo cual el navegador emite un mensaje diciendo que continúe trabajando normalmente. Eso no es posible ya que reapñarece la pantalla con la "oferta". Lllamo a cablevisión y me vuelven a hacer la oferta de descuento, que rechazo por cuarta vez. Me informan que el servicio será repuesto en "unas 3 horas" furioso pregunto porqué, si yo tengo pago los serviciios. Me responden que es un problema técnico interno ya que a tienen que dar parte a no sé que dependencia. conclusión: estuve sin servicio 5 horas a pesar de haberlo pagado.
Ariel I

Problema solucionado! Me dieron de baja!!!

Ariel I  solución recibida:

La solución a mi queja fué la mejor posible. Me desvinculé de estos HDRMP que estuvieron K-gándo-C de risa de la ley de medios sancionada por el Congreso y promulgada por el poder ejecutivo durante más de 3 años. Aún hoy no han actualizado la grilla de canales (en Rosario Cablevisión no emite C5N en analógico. Sólo lo hace en la señal digital. Me estafaron durante años cobrando lo que les parecía por falta de competencia. Con los negociados de Grondona había que esperar las 22.00 de los domingos para ver un gol de tu equipo. Aún hoy son un monopolio en muchas ciudades del interior y continua la estafa.