Cablevision

Cablevisión fibertel aumento 20%

Con fecha 29/1/2021 realicé el reclamo a cablevsión fibertel n° 626281969 donde solicitaba saber por que me habían aplicado y aún contúan cobrando un aumento del 20% cuando el gobierno no lo había autorizado. hoy 26/2/2021 mediante reclamo n° 63239337 consulté y me contestaron que la justicia había autorizado el aumento por lo que pedí me enviaran la norma legal que avalaba tal actuación judicial. Por teléfono y de palabra , de otra forma no contestan

costamagna  Solución rechazada:

Porqué no me dieron explicación por escrito del por qué del aumento del 20 % de aumento que estaba prohibidi