Cablevision

Cablevisión fibertel

Hola mi reclamos es de hace meses y se hace dos dias primero me iván a cambiar los decodificadores le comente que tengo dos me dijeron que estaba bien me dijeron uno solo me cobraron mucho más a eso se le suma que iván a venir después de las 15.00 y vinieron a las 13.00 hora me paso cuatro veces nadie se hace cargo y con los operadores me mienten y me dicen cualquier cosa, nadie se hace cargo se burlan de mi y de la gente son de lo peor voy a dar de baja este servicio que es muy malo, lo peor que no cuidan al cliente y como yo hay miles

Paulcoraje  solución recibida:

Se soluciono