Cablevision

Cablevisión es una estafa

Hace muchos años que tenemos cablevisión, siempre habían confusiones con las facturas que me ofrecían descuentos y llegaban muy altas. Hace meses cambie al plan flow y en vez de retirarme el servicio anterior me facturan dos servicios, este mes pague una factura de más de 3 mil pesos y de mi cuenta me debitaron más de 4 mil pesos y ellos dicen que por error, no me reintegraron nada y pedí que dieran de baja el servicio que estaba sobrante por error y el que quedan lo dieran de baja el último de agosto, me cortaron todo. No tengo ni cable ni internet y encima quede con dinero a favor que nunca me devolvieron, trabajo en casa con internet y no puedo hacer nada hora, llamo y cada uno me dice algo distinto y ahora dicen que tiene que venir a verificar alguien, siempre malos tratos y en la sucursal nadie se hace cargo y me mandan a llamar. Un desastre

Hace muchos años que tenemos cablevisión, siempre habían confusiones con las facturas que me ofrecían descuentos y llegaban muy altas. Hace meses cambie al plan flow y en vez de retirarme el servicio anterior me facturan dos servicios, este mes pague una factura de más de 3 mil pesos y de mi cuenta me debitaron más de 4 mil pesos y ellos dicen que por error, no me reintegraron nada y pedí que dieran de baja el servicio que estaba sobrante por error y el que quedan lo dieran de baja el último de agosto, me cortaron todo. No tengo ni cable ni internet y encima quede con dinero a favor que nunca me devolvieron, trabajo en casa con internet y no puedo hacer nada hora, llamo y cada uno me dice algo distinto y ahora dicen que tiene que venir a verificar alguien, siempre malos tratos y en la sucursal nadie se hace cargo y me mandan a llamar. Un desastre

danileosan  Solución rechazada: 

Sigue existiendo la deuda del servicio adicional que me estaban cobrando sin yo disfrutarlo

26 de Agosto a las 13:17 hs.Responder

Empresas más buscadas