Cablevision

Cablevisión error s1039

Además de tener un pésimo servicio de call center hace 15 días me dieron de baja 2 decos de flow por error (estaban haciendo la baja de un hd digital y on demand) ese mismo día tengo un error s1039. Me mienten sistemáticamente con el tema del escalonamiento y el área de sistemas. tan poco respeto tienen por los usuarios/clientes???? espero una llamada de cablevisión, justa y no sanatas. No quiero que me mientan más y me arreglen el servicio!!!!!!!!!!! llamo todos los días y generó reclamos diariamente. Se convirtió en catarsis

Marta  Solución rechazada:

No se solucionó el error, ya pasaron más de 15 días