Cablevision

Cablevisión dio intervención a vncobranzas

Ya hice un reclamo anterior y no tuve respuesta pese a que pasó una semana. Yo vivía en san martín bs as. Por mudanza tuve que dar de baja el servicio fui al local de bonifacini estaba cerrado. Por eso devolví los equipos y saldé la deuda en obera misiones. Cancelé con débito y me dieron como comprobante el formulario de entrega de equipos y el formulario de baja el 06 de mayo de 2019. Asimismo hace poco más de una semana me llaman de vncobranzas diciéndome que tenía una deuda a saldar por más de 2000 pesos... Cómo puede ser esto? si si la baja y cancele la deuda. Ellos responsabilizan a cablevisión por darles intervención y entonces... Cablevisión no ha tenido un seguimiento responsable de sus diligencias y del saldo deudor. Porque para dar de baja me supone que te cobran todo.

Patricio B  Solución rechazada:

Por este medio no, tuve que recurrir a la página oficial en Facebook y chatear con un representante

Patricio B  solución recibida:

Mediante Facebook Messenger pude chatear tanto con fibertel como con cablevisión, dejando mucho que desear este ultimo