Cablevision

Cablevision dignate a darme el servicio por le cual te pago

Pasaron varias semanas para que vengan a casa a reparar problemas con la señal de cable , hd e internet. Del cual me descuentan puntualmente por mes la plata. Pero dicen que viene me quedo pidiendo permiso en el trabajo y me dice que vienen , luego a medida que va pasando el tiempo me cambian la hora de llegada del técnico hasta que llega la noche y me dicen que no vendran. Asi al dia siguiente y al siguiente.....llamas a su call center y te tratan mal , peor la última vez que llego un tecnico me dejo con menos canales que antes y sin internet.es una verguenza esta empresa,

carlos M  solución recibida:

fue terrible! Primero dijeron que eran los cables, luego del deco, hasta que lo solucionaron! eso si cada tanto pierdo la señal de video e internet cada tanto se pierde la señal.
El servicio es un desastre.....