Cablevision

Cablevision desconsideración total con los clientes

como se le pone un freno a esta empresa, si ni siquiera te atienden

Recibí aumentos desconsiderados en estos últimos dos meses (1000 pesos) supuestamente mezcla de aumentos y baja de bonificaciones y ya no puedo pagar. Hoy decidí darme de baja si no hay ninguna promoción que puedan ofrecerme. Hice dos llamados uno de 26minutos 43 segundos y otro de 22 minutos 52 segundos y no logré dar de baja el servicio. Ni siquiera pude hablar con persona alguna. Me indigna que no se respete el tiempo de la gente. No te atrases un día en el pago porque te llaman por todos los medios posibles. El mes pasado me hicieron en un día siete llamados para reclamar el pago y había pasado un día del primer vencimiento, ni siquiera cerca del segundo vencimiento. como se le pone un freno a esta empresa, si ni siquiera te atienden