Cablevision

Cablevision demora 5 dias en repara desperfecto originado por ellos mismos

Desde el jueves 8 de septiembre no tengo señal de cable. Ese dia y a la misma hora los tecnicos de la empresa estuvieron efectuando reparaciones en otro dpto del edificio. Hoy hice el reclamo (orden 254159357) y recién enviarán un técnico el martes 12 al mediodía a pesar de reconocer que muy probablemente el problema lo originaron ellos mismos y que me dejará 5 días, incluyendo el fin de semana, sin servicio. Nro cliente 0145807519

Carlos M

Es cierto. Cualquier servicio debe tener una metrica denominada MTTR o sea el tiempo medio de reparacion. En este caso, y si lo reparan en la fecha indicada, sera de 5 dias algo que considero inaceptable sobre todo porque el problema lo generaron ellos mismo al efectuar una reparacion en otra unidad.
Hay una confusion conceptual en esto. Para la empresa, haber agendado una fecha de visita del tecnico es suficiente ante mi reclamo sin tener ningun respeto por la calidad y continuidad del servicio. Hoy llame para quejarme y la operadora, encima, me ofrecio la adquisicion del paquete HD...todo una gran burla, no les parece?