Cablevision

Cablevision delincuentes

Explico brevemente, tengo cablevision hace ya un tiempo y hace poco pedimos un decodificador hd para nuestra sorpresa este servicio no se puede dar correctamente porque hay 6 conexiones clandestinas de nuestra bajada. Ya hicimos las denuncias correspondientes y tambien nos llevamos otra sorpresa al descubrir q los responsables de las conexiones ilegales son de la misma empresa. Y por ende hicieron caso omiso a nuestras denuncias, que debemos hacer dejar de pagar nosotros tambien? si es un delito robar a quien denuncio si la empresa es consiente de esto

Marcela M  Solución rechazada:

Al momento no hicieron nada

Marcela M  Solución rechazada:

Como me van a solucionar mi problema si la misma empresa es complice. Provincia de santa fe, ciudad de san lorenzo

Marcela M  Solución rechazada:

Todo sigue igual, la complicidad con el delito parece q les conviene a varios