Cablevision

Cablevision dame de baja ya! no vamos a abonar un servicio que no usamos

Hace dos semanas llamamos a cablevision para ver si nos podían hacer un descuento porque no podíamos pagarlo. Nos dijeron que no, y procedimos a darlo de baja. Nos aceptaron la baja y nos dijeron que no nos llegaba la factura de mayo ya que el servicio estaría suspendido para ese entonces. Ayer nos llaman ofreciéndonos una promoción (que nos habían negado la semana anterior) y dijimos que no la queríamos y que ya habíamos dado de baja. Hoy nos llega la factura emitida de mayo, que dimos de baja! llamamos, reclamamos, nos dijeron que se emitió y que recién en junio el servicio estará dado de baja. Les explicamos que no podemos pagarlo, no saben ni ellos los procedimientos a tenernos en cuenta, lo cual se lo dijimos y pen cortaron la llamada. No vamos a pagar por un servicio que no vamos a usar, por lo tanto, cablevision danos de baja ya , porque es nuestro derecho como clientes darlo de baja cuando queremos (en este caso dimos de baja el 15/4, tiempo suficiente para anular el servicio) y no tenemos por qué pagar de más. Espero lo solucionen

Lorena L  solución recibida:

Nos llamaron de Cablevision el dia que hicimos el reclamo por este medio, y nos dieron de baja.