Cablevision

Cablevision da asco

Desde que empezó la cuarentena que mis abuelos no salen a la calle (90 y 88 años), lo único que hacen es mirar televisión, mas mi abuelo que ahora solamente mira partidos. El 7/11 mirando un partido se le empezó a pixelar la imagen con recuadros rosas y verdes, dejó de funcionar, a este problema se la suma el wifi que tampoco anda desde ese día, 2 veces desde cablevisión me dijeron que iba a venir un técnico encima con fechas no cercanas y nadie apareció, nadie. Es necesario hacer un quilombo bárbaro para que alguien te ayude? son de terror me tienen cansada, uno pide las cosas bien y les chupa un huevo, dan asco. Quiero que se solucione el problema y que mis abuelos puedan aunque sea mirar partidos tranquilos debido a que es lo unico que pueden hacer estando encerrados.

Agustina  solución recibida:

Vino un técnico y solucionó todo!

02 de Diciembre a las 16:03 hs.