Cablevision

Cablevision cobra mal y cuando pedis la baja te cortan

El dia 27 de junio solicité la baja de todos los servicios de cablevision para el 01/07, dia que contraté Telecentro me tramitaron la baja, me dieron un numero y al dia de hoy me facturan como si nada. Llamo y me indican que le dieron la baja a partir de 08/08, les indico que no debo pagar porque tengo la baja, y se fijan en el sistema, me dicen que ven la solicitud que van a solicitar la cancelacion y me cortan. Por lo que no tengo nunca la solucion

El dia 27 de junio solicité la baja de todos los servicios de cablevision para el 01/07, dia que contraté Telecentro me tramitaron la baja, me dieron un numero y al dia de hoy me facturan como si nada. Llamo y me indican que le dieron la baja a partir de 08/08, les indico que no debo pagar porque tengo la baja, y se fijan en el sistema, me dicen que ven la solicitud que van a solicitar la cancelacion y me cortan. Por lo que no tengo nunca la solucion

Tamara G  Solución rechazada: 

Nadie se contactó conmigo

14 de Agosto a las 8:20 hs.Responder
Tamara G  Solución rechazada: 

No se ha contactado nadie

25 de Agosto a las 6:18 hs.Responder
Tamara G  Solución rechazada: 

Nadie me contacta

09 de Setiembre a las 9:54 hs.Responder

Empresas más buscadas